FACIALES A LA CARTE

78475479-0405-4079-9B5F-A9858CAB0FF6

TRATAMIENTOS FACIALES NATURA BISSÉ 


O2 RELAX con monodosis

Revitalizante, purificante e hidratante, proporciona a tu piel el oxigeno que necesita para recuperar su luminosidad y frescura. Siente como tu cutis asfixiado despierta lleno de energía. El tratamiento con Oxygen Line es una infusión de vitalidad para tu piel: un estímulo energizarte e increíblemente refrescante, un soplo de aire puro. Haz una pausa, relájate, respira profundamente. Deja que tu piel respire también. Es altamente adictivo.

 75,- Euros

 

S.O.S SENSIBILIDAD con monodosis   

S.O.S Sensibilidad es la solución definitiva para pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestiona gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas. Con este tratamiento reparador de cosmética vanguardista conseguirás restaurar el equilibrio de tu piel. 

85,- Euros

🌿 

CITRUS VITA-ESSENCE con monodosis 

Citrus Vita-Essence de Natura Bissé es un exclusivo tratamiento donde una potente inyección de antioxidantes hace reflotar a las pieles cansadas, oliváceas y asfixiadas. Los antioxidantes y en concreto la Vitamina C e independientemente de la edad, prolongan la juventud y la tersura de la piel (entre otros tejidos y estructuras) gracias a su capacidad de proteger y favorecer la regeneración de las células y del sistema inmunológico. Por eso la vitamina C es uno de los antioxidantes más preciados en estética, sobre todo por su efecto directo en los niveles de colágeno de la piel. El resultado es una piel bella, reafirmada e hidratada y preparada para defenderse de los radicales libres.  

 90,- Euros

 

3D Collagen Shock

Excepcional tratamiento anti-aging para piele maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycan -Derma complex y Amino Essence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel. Su acción de firmeza y elasticidad, reduce as arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante. Proporciona un efecto lifting inmediato. Nutre, hidrata y regenera la piel. Redefine el óvalo facial y reduce las arrugas y líneas de expresión. 

 110,- Euros

 

LA CURA con G3P

Tratamientos detox para la piel estresada. Los rituales de belleza The Cure son un antídoto para los efectos nocivos que nuestro estilo de vida frenético genera en la piel. Ayudan a combatir el daño cutáneo causado por el estrés, las agresiones externas o la falta de sueño, a reparar la piel opaca y envejecida prematuramente. Un concepto spa integral, que limpia, purifica y desintoxica, a la vez que te proporciona un estado inmediato de paz y bienestar. 

 85,- Euros

 

EQUILIBRIO PERFECTO con monodosis 

No escondas más tu piel, no temas mostrar su belleza. Esta tratamiento se centra en el equilibrio. Regula y armoniza tu piel. La limpia, la purifica, la hidrata y controla el exceso de grasa. Para que tú puedas volver a lucir un cutis fresco y mate. Sin imperfecciones. Disfruta de tu experiencia spa y luce de un nuevo cutis: impecable, radiante. 

80,- Euros

 

AQUA – INMERSIÓN con monodosis 

Disfruta de esta explosión hidratante, perfecta para pieles secas o aquellas que se sienten apagadas a causa del daño ambiental, el estrés o un estilo de vida demasiado exigente. 

75,- Euros 

 

FACIAL EXPRESS (60 minutos)

55,- Euros

 

COMPLEMENTOS FACIALES 

PEELING G3P 25,- Euros 

LA CURA DETOX (Plus) 15,- Euros

CONTOUR OPTIMIZER + VEIL 15,- Euros

TINTE PESTAÑAS 20,- Euros 

 

DESAFÍO ANTIEDAD OJOS Y LABIOS

Este tratamiento de La Pausa ha sido diseñado para una de las partes más sensibles del rostro. Este ritual ofrece una respuesta integral a todos los problemas que afectan al área del contorno de los ojos y de los labios. Después de una delicada  limpieza, exfoliación, de los masajes drenajes y reafirmantes los signos de fatiga desaparecen proporcionando una mirada radiante. Tratamiento con Retinol A.

🌿 Reduce las ojeras y los signos de cansancio en el contorno de los ojos.

🌿 Reduce líneas de expresión y aporta luminosidad a la zona del contorno de los ojos. 

45,- Euros 

 

LOS ESENCIALES

FACIAL RELAJA Y RECARGA 

Este tratamiento comienza co una respiración profunda. Una pausa. Un momento intimo de conexión con el ahora: con tu mente y con tu cuerpo. Con diferentes masajes y técnicas para activar la circulación, que hacen que la energía fluya y alcances un bienestar absoluto. Los resultados: una renovada serenidad, un yo más intimo profundamente más centrado, que se traduce en energía pura y en una piel descansada y radiante.    

80,- Euros

 

KOBIDO LIFT MASAJE JAPONÉS 

Es un masaje facial que consigue un efecto lifting con técnicas únicamente manuales. Además se sienta una gran relajación y alivio del estrés. El masaje japonés esta concebido para aquellas personas que requieren un tratamiento facial profundo, pero no puedan o no quieran emplear aparatología. Al comienzo de la sesión su especialista elabora una limpieza  enzimática con principios activos personalizados para potenciar los beneficios del masaje y después del masaje una mascarilla específica que hidrata y deja la piel radiante. 

112,- Euros

 

79342A78-E8B6-4582-9198-DD775CF38BAA

TRATAMIENTOS VIP

 

DIAMOND COLLECTION 

Los tratamientos más deseados. La colección antiedad más emblemática. La joya para tu piel. Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado.

(Los tratamientos Diamond viene con servicio de transporte)

 

DIAMOND EXP-MULTISENSORIAL con G3P          

Este lujoso tratamiento reafirmante facial de acción regeneradora y energizarte consigue un sorprendente efecto lifting. Su secreto es la combinación de sofisticados ingredientes activos con extraordinarias propiedades rejuvenecedoras que penetran en las capas más profundas de la piel, devolviéndoles la firmeza necesaria y estimulando su regeneración. Refuerza el sistema de defensa natural de la piel, mantiene un prologando nivel de hidratación y mejora la elasticidad. El ritual se completa con un masaje de pies y manos.

Para tipo de piel envejecida y flácida.

155,- Euros 

 

DIAMOND EXP LIFE INFUSION RITUAL con RADIANCE LIFTING PEEL 

 150,- Euros

Esta revolucionaria experiencia proporciona un rejuvenecimiento facial sin precedentes gracias a la regulación de los cuatro biomarcadores de la edad de la piel. Este tratamiento facial intensivo consigue un rostro más firme, luminoso y visiblemente más joven. 

Redefine el contorno facial, mejora la textura y atenúa las arrugas y las líneas de expresión en tan sólo una sesión. El ritual se completa con un relajante masaje de pies y manos. 

Para el tipo de piel: apagada con signos de envejecimiento

DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE (rostro + corporal)

El tratamiento antiedad que te hará brillar.

El absoluto de Rosa de Damasco de Natura Bissé se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de rosas frescas. Considerada la reina de las flores y utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

Este romántico ritual de gran poder renovador logra espectaculares resultados sobre la piel. Es la combinación perfecta de un exclusivo tratamiento facial y un protocolo corporal regenerador con los que se consigue una piel extraordinariamente renovada y bella, además de una fantástica sensación de calma gracias a las excelentes propiedades aromaterapéuticas del aceite absoluto de Rosa de Damasco. 

Comienza por un exfoliante con polvo de diamante: no sólo desvela un cutis resplandeciente y una piel de cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas. A continuación entra en juego el absoluto de Rosa de Damasco: se aplica un néctar activador de la energía celular mediante masajes intensivos regenerates y tensores. Por último: una mascarilla de sorprendente efecto lifting para desvelar un cutis maravillosamente rejuvenecido y radiante. Después la piel recupera todo su esplendor gracias a un masaje con un rico aceite la piel se envuelve en una exquisita fragancia floral y se revela más elástica y suave que nunca.

Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.

Facial & Corporal 155,- Euros

PREMIO VOGUE 2016 BELLEZA al mejor tratamiento en cabina por DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE

DIAMOND COCOON EXPERIENCE 

El tratamiento global anti polución que le devuelve el poder a tu piel. Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizaste ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicarte que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural. 

 115,- Euros 

RED CARPET BODY & FACIAL DIAMOND EXP LIFE INFUSION + DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE 

375,- Euros

Cava and private transfer & driver service. (Málaga Airport, Marbella, Puerto Banús and throughout the Costa del Sol)

 

RESULTADOS CLÍNICOS 

DIAMOND WHITENING SYSTEM con G3P 

Este tratamiento facial aclarante para pieles con hiperpigmentación o dañadas por el sol difumina de forma efectiva las manchas cutáneas. Tu cutis se verá mucho más suave, liso y uniforme, con menos imperfecciones e increíblemente luminoso. 

90,- Euros

DIAMOND WHITENING SYSTEM con RADIANCE LIFTING PEEL

100,- Euros

 

CARBOXI-EXPRESS 

Peeling ultra- rápido para recuperar el resplandor de tu piel en tiempo récord. Gracias a una combinación de 5 AHAs, este tratamiento exfoliante en tres fases renueva la piel y ofrece unos resultados sin precedentes. 

55,- Euros

 

RADIANCE EXPRESS PEEL 

Tratamiento exfoliante super – efectivo a la vez que delicado que combate todo tipo de problemas de pigmentación de la piel, unificando el tono y proporcionado una increíble luminosidad. De acción rejuvenecedora, repara las pieles maduras y fotoenvejecidas, pero también es perfecto para pieles con tendencia a grasa. 

60,- Euros

 

INHIBIT FACE LIFT con RADIANCE LIFTING PEEL

Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar micro inyecciones, así de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno este lifting profesional no solo diminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro. 

Tan solo necesitas 60 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos. 

 120,- Euros 

 

COMPLEMENTOS 

HYALURONIC FILLER MASK 20,- Euros 

 

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ONCOLÓGICA (por consulta)

 

SOL NACIENTE (preparación solar) 

Ritual de verano que prepara la piel para obtener un mejor bronceado activando la producción de melanina y optimizando las funciones naturales de protección cutánea. 

80,- Euros

 

SOL PONIENTE (reparador solar)

Este tratamiento reparador antiarrugas prolonga el bronceado y calma la piel. Además, rehidrata y calma la sensación de tirantez y discomfort después de la exposición solar. Gracias a los ingredientes activos de vitamina D la piel del rostro repara y estimula las fibras de colágeno y elástica. Así, de este modo se suavizan arrugas y las líneas de expresión a la vez que se prolonga el bronceado del rostro. 

80,- Euros

 

ESPECIAL EMBARAZADA 

Un merecido regalo que se centra en las necesidades primarias de la futura madre. Un delicado masaje de espalda con aceites calmantes y un masaje que alivia la pesadez de las piernas. Otras zonas como vientre, caderas, muslos y senos son tratadas con mantecas naturales para aportar mayor elasticidad a la piel. El tratamiento maternal incluye un facial hidratante y un masaje de cuello y hombros para proporcionar bienestar al cuerpo. (A partir de 12 semanas hasta 36 semanas del embarazo)

100,- Euros

 

POST MAMÁ 

Tratamiento exclusivo ideal para recuperar la vitalidad de la piel después del embarazo. Especialmente diseñado para aquellas mamás que acaban de dar a luz y buscan relajación y un momento de cargar la energía con un tratamiento facial personalizado. 

80,- Euros