FACIALES A LA CARTE

                       TRATAMIENTOS FACIALES NATURA BISSÉ 


O2 RELAX con monodosis

Los tratamientos con Oxygen Line son una infusión de vitalidad para tu piel: un estímulo energizarte e increíblemente refrescante, un soplo de aire puro. Haz una pausa, relájate, respira profundamente. Deja que tu piel respire también. Es altamente adictivo.

 72,- Euros

 

HIDRO-NUTRITIVA (piel seca a muy seca)

Cuando las temperaturas exteriores son bajas, los vasos sanguíneos de la piel se contraen para mantener la temperatura corporal y así se reduce el flujo de oxígeno y nutrientes a las células cutáneas. Esto hace que la renovación celular no pueda realizarse correctamente y que la piel esté más pálida y frágil.

Por otro lado, con el frío la humedad ambiental diminuye y aparece la deshidratación, que puede acelerar el envejecimiento cutáneo. También pueden aparecer otros efectos como la irritación, la tirantez y las rojeces, especialmente en las zonas más sensibles como los párpados, las aletas de nariz y los labios. Hay que tener en cuenta, además, que las calefacciones también generan sequedad en el ambiente, así que se pueden agravar los efectos del frío. 

Con El Paso de los años, nuestra piel se vuelve más sensible a estos cambios de temperatura, a la humedad, al viento o a la radiación, ya que, con la edad, la epidermis se vuelve más fina y, por lo tanto, está menos protegida. 

Este tratamiento mejora significativa de la apetencia de la textura y la suavidad de la piel. Reduce 84% sequedad y picor.

72,- Euros  Promoción: 65,- Euros hasta 28 de febrero 2021

 

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE (piel normal a grasa)

Es para tratar una preocupación específica: la piel grasa, junto con los brillos y otros síntomas que la acompañan. Esta facial se centra en el equilibrio, regula y armoniza tu piel. La limpia, la purifica, la hidrata y controla el exceso de grasa. Para que tú puedes volver a lucir un cutis fresco y mate. Sin imperfecciones. 

65,- Euros

 

CITRUS VITA-ESSENCE con monodosis 

Sumerge tu piel en el poder antioxidante de un tratamiento de vitamina C. Estos protocolos faciales y corporales ricos en nutrientes restauran la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayudan a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La opción perfecta para recuperar la firmeza, mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras y mejorar la elasticidad. 

 90,- Euros

 

3D Collagen Shock

Firmeza y elasticidad sin precedentes. Siente la calidad inigualable de esta colección y disfruta de una piel nutrida y redensificada gracias a estos innovadores tratamientos remodelantes. Tras solo una sesión, tu cutis se verá intensamente hidratado y flexible, y tus contornos mucho más definidos. 

 110,- Euros

 

LA CURA con G3P

Tratamientos detox para la piel estresada. Los rituales de belleza The Cure son un antídoto para los efectos nocivos que nuestro estilo de vida frenético genera en la piel. Ayudan a combatir el daño cutáneo causado por el estrés, las agresiones externas o la falta de sueño, a reparar la piel opaca y envejecida prematuramente. Un concepto spa integral, que limpia, purifica y desintoxica, a la vez que te proporciona un estado inmediato de paz y bienestar. 

 75,- Euros

 

DIAMOND WHITENING SYSTEM con G3P 90,- Euros

DIAMOND WHITENING SYSTEM con RADIANCE LIFTING PEEL 100,- Euros

El tratamiento antiedad iluminador de Natura Bissé que te hará brillar. 

ILUMINA TU PIEL

Imagina una luz que surge del interior, una luminosidad sin precedentes. Convierte la renovación de tu piel en un ritual diario con Diamond White Collection y volverás a lucir una piel uniforme, perfecta.

Diamond White Collection es fruto de nuestra voluntad por hacerte deslumbrar. Una colección que actúa desde las capas más superficiales de la piel, donde las manchas son más visibles, hasta el interior de la epidermis. ¿El resultado? Un cutis renovado, más claro, sin hiperpigmentación. Una tez espectacularmente lisa y radiante. 

 

Carboxi Express

Triple peeling de ácido glicólico contra el envejecimiento cutáneo. Este tratamiento restaura la hidratación de la piel y hace que recupere su capital de luz. De esta forma, la piel se nutre y gana consistencia desde el interior, recuperando suavidad y tersura. 

55,- Euros

 

OJOS PERFECTOS con RETINOL A

Este tratamiento de La Pausa ha sido diseñado para una de las partes más sensibles del rostro. Este ritual ofrece una respuesta integral a todos los problemas que afectan al área del contorno de los ojos. Después de una rigurosa limpieza, exfoliación, de los masajes drenajes y reafirmantes los signos de fatiga desaparecen proporcionando una mirada radiante.

🌿 Reduce las ojeras y los signos de cansancio en el contorno de los ojos.

🌿 Reduce líneas de expresión y aporta luminosidad a la zona del contorno de los ojos. 

50,- Euros

79342A78-E8B6-4582-9198-DD775CF38BAA

TRATAMIENTOS VIP

                                                                 ✨✨✨ 

DIAMOND COLLECTION 

Los tratamientos más deseados. La colección antiedad más emblemática. La joya para tu piel. Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado.

(Los tratamientos Diamond viene con servicio de transporte)

 

DIAMOND EXP-MULTISENSORIAL con G3P          

Este lujoso tratamiento reafirmante facial de acción regeneradora y energizarte consigue un sorprendente efecto lifting. Su secreto es la combinación de sofisticados ingredientes activos con extraordinarias propiedades rejuvenecedoras que penetran en las capas más profundas de la piel, devolviéndoles la firmeza necesaria y estimulando su regeneración. Refuerza el sistema de defensa natural de la piel, mantiene un prologando nivel de hidratación y mejora la elasticidad. El ritual se completa con un masaje de pies y manos.

Para tipo de piel envejecida y flácida.

155,- Euros 

✨ 

DIAMOND EXP LIFE INFUSION RITUAL con G3P 

 150,- Euros

Esta revolucionaria experiencia proporciona un rejuvenecimiento facial sin precedentes gracias a la regulación de los cuatro biomarcadores de la edad de la piel. Este tratamiento facial intensivo consigue un rostro más firme, luminoso y visiblemente más joven. 

Redefine el contorno facial, mejora la textura y atenúa las arrugas y las líneas de expresión en tan sólo una sesión El ritual se completa con un relajante masaje de pies y manos. 

Para el tipo de piel: apagada con signos de envejecimiento

 ✨ 

DIAMOND COCOON EXPERIENCE 

El tratamiento global anti polución que le devuelve el poder a tu piel. Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizaste ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicarte que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural. 

 105,- Euros 

 

                                       RESULTADOS CLÍNICOS 

INHIBIT FACE LIFT con radiance lifting peel

Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar micro inyecciones, así de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno este lifting profesional no solo diminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro. 

Tan solo necesitas 60 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos. 

 110,- Euros 

 

RED CARPET BODY & FACIAL TREATMENT 

INHIBIT FACE LIFT con radiance lifting peel and ROYAL CITRUS BODY PERFECTION 

With a glass of Cava, luxurious Spanish tapa and private transfer & driver service (Málaga Airport, Marbella, Puerto Banús and throughout the Costa del Sol) 

 375,- Euros


                                                 🌳 TRATAMIENTOS DECLEOR

Todos los tratamientos faciales Decleor empiezan con el masaje de espalda. Éste permite un mejor análisis de la calidad de la piel además de conseguir una relajación absoluta con técnicas de masaje basadas en el shiatsu y por utilizar bálsamos formulados con aceites esenciales 100% naturales, 100% puros. 


Kobido Lift Masaje Japonés

Firmeza, luminosidad y equilibrio. Tratamiento facial reafirmar recomendado para quien busca recuperar la firmeza de su piel a base de aceite esencial de lavanda combinado con técnicas de Kobido (masaje lifting japonés). Equilibra tu mente, reafirma tu piel.

 112,- Euros

 

AROMAPLASTIE – 100% natural

Una dulce sensación de eficacia (1 hora con 15 minutos de relajación)

Una fase del tratamiento indispensable para que su piel vuelva a encontrar un equilibrio perfecto, un bienestar esencial. Tratamiento multivitamínico con textura exquisita y sorprendente, reconforta, nutre y relaja.

Detoxifica tu mente y descongestiona tu piel. Para una piel fresca y oxigenada con aplicación de mascarilla de semillas de trigo, lino y girasol. Un momento de extrema sensorialidad para una piel fresca, descansada y radiante. Tu detox semanal!

 72,- Euros