CORPORALES A LA CARTE

TRATAMIENTOS DE NATURA BISSÉ

MASAJES CORPORALES EXFOLIANTES 

O2 BAMBOO SCRUB

El tratamiento corporal Bamboo Scrub de Natura Bissé es un exfoliante a base de bambú que incluye un agradable masaje corporal en un ritual perfecto para activar la micro circulación cutánea. Bamboo Scrub es perfecto para los amantes de lo natural, que podrán disfrutar de una experiencia única perfecta para revitalizar y regenerar su piel en un ambiente de relajación profunda que contribuirá también a disminuir las tensiones y el estrés. 

55,- Euros

🌿

CITRUS SCRUB

Pura suavidad para tu piel. Sumerge tu cuerpo en la más alta concentración de pura vitamina C a través de este poderoso tratamiento antioxidante ideal para las pieles faltas de elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por agentes externos. CITRUS BODY SCRUB es un tratamiento protector que exfolia la superficie cutánea gracias a sus efectivos agentes EXFOLIANTES naturales y botánicos que eliminan las impurezas y brindan un aspecto sedoso y satinado a la piel. 

60,- Euros

🌿

DIAMOND EXPERIENCE ROSE SCRUB

Es el lujoso tratamiento con la deliciosa Rosa de Damasco y polvo de Diamante, que comienza con un delicioso masaje exfoliante con el peeling Diamond Rose Scrub, enriquecido con polvo de diamante y absoluto de rosa de Damasco, que renueva la textura de la piel, aportando una luminosidad y tersura sin precedentes. 

65,- Euros

🌿

 

CORPORALES A LA CARTA

Novedad!

SIGNATURE RITUAL BODY MASSAGE DE-STRESS

Tratamiento corporal muy nutritivo, que apacigua la mente como un susurro. Ideal para dejar atrás el ritmo frenético del día a día… Su aroma a lavanda, aporta una gran sensación de calma y favorece el descanso. La piel se sentirá espléndida. Y la mente infinitamente más serena. Masaje cuerpo entero, exfoliación y body supreme cream. 

Ritmo: Lento
Presión: Ligera

Beneficios: Mejora la hidratación, la textura y el tono cutáneo.

100,-€

🌿

Novedad!

SIGNATURE RITUAL BODY MASSAGE DETOX

Tratamiento corporal, muy nutritivo, que purifica la piel del cuerpo, revelándola más suave y flexible. Huele a pura naturaleza, y convierte este ritual en una auténtica experiencia sensorial. Una pausa que permite desconectar para volver a conectar. Tan transformador como una tarde al aire libre. Masaje cuerpo entero, exfoliación y Diamond Algotherapy mask.

Ritmo: Lento

Presión: Media

Beneficios: Promueve la actividad detox y aportan hidratación.

100,- Euros

🌿

Novedad!

SIGNATURE RITUAL BODY MASSAGE FITNESS

Como una ducha fresca, el cuerpo se relaja y la mente se despeja. Este masaje, nutritivo, añade ese soplo refrescante al ritual de cuerpo, convirtiéndolo en una auténtica experiencia sensorial. Como una ola de menta y eucalipto que ayuda a aliviar la sensación de fatiga corporal. Masaje cuerpo entero, exfoliación y quiromassage cream.

Ritmo: Medio

Presión: Profunda

Beneficios: Ayuda a relajar la tensión y fatiga corporal.

100,- Euros

🌿

Novedad!

SIGNATURE RITUAL BODY MASSAGE ENERGIZING

Masaje corporal con aroma a cítricos, que llena de energía y vitalidad cuerpo y mente. Un aporte de hidratación y vitaminas que convierte el ritual en una auténtica experiencia sensorial, y revela la piel de apariencia más tersa. Tan revitalizante  te como un café por la mañana. Masaje cuerpo entero, exfoliación y body Hydromask. 

Ritmo: Rápido

Presión: Media

Beneficios: Una deliciosa combinación de aromas mediterráneos que ayudan a revitalizar mente y cuerpo.

🌿

O2 BODY PERFECTION (envuelto)

Tratamiento corporal de acción hidratante, nutritiva y tonificante que envuelve tu cuerpo en una fresca fragancia frutal. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante. Incorpora una innovadora exfoliación que asegura una renovación cutánea intensiva a través de una fórmula de última generación, la cual es ideal incluso para la piel más sensible y delicada. A continuación, una deliciosa mascarilla oxigenante de textura soufflé cubre todo el cuerpo, nutriendo intensamente la piel y aportando un potente efecto detox. Un aceite seco purificante desvela una piel espectacularmente satinada, suave y sedosa.

80,- Euros

🌿

CITRUS BODY PERFECTION (tratamiento facial & corporal)

Este exquisito ritual para rostro y cuerpo envuelve los sentidos con su maravillosa danza mediterránea de esencias cítricas. Protege la piel de la sequedad y el envejecimiento prematuro, a la vez que la prepara para los ataques del sol y la deja firme, luminosa y rejuvenecida. El ritual incluye una exfolación con esferas cítricas, una infusión de vitamina C y la aplicación de una mascarilla de naranja amarga y manteca de karité. El tratamiento finaliza con un relajante masaje facial y corporal.

Para la piel dañada por el sol, sin vida, apagada, con arrugas.

140,- Euros

🌿

VOYAGE A MADAGASCAR

Proporciona una acción antioxidante inmediata y aporta a la piel del cuerpo una intensa hidratación al momento. Mejora notablemente la elasticidad de la piel, tras una deliciosa textura soufflé. Es ideal para la piel apagada, falta de tono y deshidratada.

Este tratamiento te llevará por un viaje con experiencias de la isla; la clima y la cultura única por las manos de especialista. El tratamiento consiste 52 diferente técnicas utilizando productos activos y provoca profunda relajación. Te sentarás ligera, libre de tensión y renovación.

117,- Euros

🌿

AROMA EXPERIENCE RELAJACIÓN (+rostro)

Ritual relajante masaje del cuerpo aroma masaje intenso. Déjate llevar con su masaje relajante, ideal para eliminar tensiones acumuladas y activar la circulación sanguínea. Son tantos los beneficios de un buen masaje! Te sientas mejor física y mentalmente.

100,- Euros

🌿

QUIROMASSAGE

Spa QUIROMASSAGE es un masaje que favorece la microcirculación y alivia la sensación de cansancio y pesadez, hidrata y refresca la piel. Se trata de aliviar tensiones, recuperar la energía y positivizar nuestro estado de ánimo, todo en uno. 

85,- Euros

🌿

LIPOCELL SCULPTOR

Tratamiento reductor para combatir la celulitis y la grasa localizada. 

85,- Euros

🌿

SUMMER LEGS

Ideal para piernas cansadas y sensación de pesadez, se obtiene un alivio inmediato y duradero. Empezando con la exfoliación, optional tratamiento de depilación, masaje ´piernas ligeras´, mascarilla nutritiva con leche corporal reafirmante o auto bronceador de St Tropez.

50,- Euros

🌿

LA CURA ESPALDA

Logra una piel suave revitalizada. Incluye una efectiva exfoliación hidratante seguido de un masaje reparador de la piel, extracción meticulosa, masaje calmante y detox, mascarilla descongestiona y purificante finalizando con un masaje de manos y brazos.

55,- Euros

COMPLEMENTOS CORPORAL

OXYGEN MANOS 37,- Euros

OXYGEN PIES 42,- Euros

CITRUS MANOS 42,- Euros

CITRUS PIES 45,- Euros

Para empezar, se aplica un aceite terapéutico, seguido de una exfoliación cítrica en manos y pies para preparar la piel seca y promover la circulación. El punto final lo pone un masaje regenerador con aceite de rosa mosqueta y pura vitamina C.

🌿

MASAJE DE CABEZA RELAJANTE 40,- Euros

El masaje de cabeza se realiza con diferentes maniobras de roces, micropresiones sobre la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Además, el rostro se trata con rozamientos, golpecitos y otras maniobras linfáticas. El masaje tiene un efecto relajante general aportando una sensación de calma y bienestar.