CORPORALES A LA CARTE

TRATAMIENTOS DE NATURA BISSÉ

MASAJES CORPORALES 

DIAMOND WELL LIVING 90 min.


Cuerpo entero + exfoliación 

DE-STRESS (Ritmo lento, Presión Ligera) 120,- Euros

DETOX (Ritmo Lento, Presión Media) 120,- Euros

FITNESS (Ritmo Medio, Presión Profunda) 120,- Euros

ENERGIZING (Ritmo Rápido, Presión Media) 120,- Euros

🌿

 

CORPORALES A LA CARTA

🌿

O2 BODY PERFECTION (envuelto)

Tratamiento corporal de acción hidratante, nutritiva y tonificante que envuelve tu cuerpo en una fresca fragancia frutal. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante. Incorpora una innovadora exfoliación que asegura una renovación cutánea intensiva a través de una fórmula de última generación, la cual es ideal incluso para la piel más sensible y delicada. A continuación, una deliciosa mascarilla oxigenante de textura soufflé cubre todo el cuerpo, nutriendo intensamente la piel y aportando un potente efecto detox. Un aceite seco purificante desvela una piel espectacularmente satinada, suave y sedosa.

80,- Euros

🌿

CITRUS BODY PERFECTION (tratamiento facial & corporal)

Este exquisito ritual para rostro y cuerpo envuelve los sentidos con su maravillosa danza mediterránea de esencias cítricas. Protege la piel de la sequedad y el envejecimiento prematuro, a la vez que la prepara para los ataques del sol y la deja firme, luminosa y rejuvenecida. El ritual incluye una exfolación con esferas cítricas, una infusión de vitamina C y la aplicación de una mascarilla de naranja amarga y manteca de karité. El tratamiento finaliza con un relajante masaje facial y corporal.

Para la piel dañada por el sol, sin vida, apagada, con arrugas.

140,- Euros

🌿

VOYAGE A MADAGASCAR

Proporciona una acción antioxidante inmediata y aporta a la piel del cuerpo una intensa hidratación al momento. Mejora notablemente la elasticidad de la piel, tras una deliciosa textura soufflé. Es ideal para la piel apagada, falta de tono y deshidratada.

Este tratamiento te llevará por un viaje con experiencias de la isla; la clima y la cultura única por las manos de especialista. El tratamiento consiste 52 diferente técnicas utilizando productos activos y provoca profunda relajación. Te sentarás ligera, libre de tensión y renovación.

117,- Euros

🌿

QUIROMASSAGE

Spa QUIROMASSAGE es un masaje que favorece la microcirculación y alivia la sensación de cansancio y pesadez, hidrata y refresca la piel. Se trata de aliviar tensiones, recuperar la energía y positivizar nuestro estado de ánimo, todo en uno. 

85,- Euros

🌿

LIPOCELL SCULPTOR

Tratamiento reductor para combatir la celulitis y la grasa localizada. 

85,- Euros

🌿

SUMMER LEGS

Ideal para piernas cansadas y sensación de pesadez, se obtiene un alivio inmediato y duradero. Empezando con la exfoliación, optional tratamiento de depilación, masaje ´piernas ligeras´, mascarilla nutritiva con leche corporal reafirmante o auto bronceador de St Tropez.

50,- Euros (en combinación tratamiento corporal)

🌿

COMPLEMENTOS CORPORAL

🌿

MASAJE DE CABEZA RELAJANTE 40,- Euros

El masaje de cabeza se realiza con diferentes maniobras de roces, micropresiones sobre la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Además, el rostro se trata con rozamientos, golpecitos y otras maniobras linfáticas. El masaje tiene un efecto relajante general aportando una sensación de calma y bienestar.