CORPORALES A LA CARTE

IMG_0464

MASAJES CORPORALES

NATURA BISSÉ TRATAMIENTO CORPORAL

ROYAL CITRUS BODY PERFECTION (tratamiento facial & corporal)

Este exquisito ritual para rostro y cuerpo envuelve los sentidos con su maravillosa danza mediterránea de esencias cítricas. Protege la piel de la sequedad y el envejecimiento prematuro, a la vez que la prepara para los ataques del sol y la deja firme, luminosa y rejuvenecida. El ritual incluye una exfolación con esferas cítricas, una infusión de vitamina C y la aplicación de una mascarilla de naranja amarga y manteca de karité. El tratamiento finaliza con un relajante masaje facial y corporal.

Para la piel dañada por el sol, sin vida, apagada, con arrugas.

90 minutos 140,- Euros

AROMA EXPERIENCE RELAJACIÓN  

Ritual relajante masaje del cuerpo aroma masaje intenso. Déjate llevar con su masaje relajante, ideal para eliminar tensiones acumuladas y activar la circulación sanguínea. Son tantos los beneficios de un buen masaje! Te sientas mejor física y mentalmente.

90 minutos 100,- Euros

AROMA EXPERIENCE ENERGÍA

La Pausa ofrece un masaje corporal de Aroma Terapia 100% natural de Decleor específico para el masaje energético donde el flujo de energía se activa y mejora el retorno venoso y la linfa. Como resultado obtendremos una sensación de ligereza y fluidez. 

Con aceites Esenciales de: Ajedrea, Lión, Pimienta y Ciprés, Angélica, Lavanda. 

Ritual aromático intensivo anti fatiga.

60 minutos  80,- Euros

AROMA EXPERIENCE DETOX

Un masaje corporal con Aroma Terapia 100% Decleor específico para el masaje reductor anticelulítico, esta bálsamo esta formulado con precisión para luchar contra la celulitis provocada por la retención de agua y las toxinas. Este bálsamo de tacto seco, no graso, facilita el masaje y se absorbe rápidamente para estimular la microcirculación y descongestionar los tejidos, tonificar y atenuar el aspecto acolchado de la piel. 

Con aceites esenciales de: Pomelo, Mejorana y Elemi, Lemongrass, Geranio y Romero.

60 minutos 85,- Euros

AROMA EXPERIENCE TONIC

La Pausa ofrece un masaje corporal de aroma terapia 100% natural de Decleor específico para el masaje tonificante, donde el flujo de energía se acelera, la circulación sanguínea se estimula y los músculos se tonifican. Todos los beneficios del Aromessence Tonic a través de un concentrado formulado con una textura bálsamo. 

Aceites esenciales de: Madera de Rosa, Lemongrass y Menta.

60 minutos 85,- Euros

MASAJE DE CABEZA RELAJANTE

Tratamiento intensivo de Aromaterapia, que sanea y refuerza el cuero cabelludo gracias a la asociación de aceites vegetales protectores y nutritivos y aceites esenciales estimulantes , antisépticos y tónicos que dinamizan y activan la micro-circulación del cuero cabelludo y restauran la fibra capilar. Como resultado obtendremos un cabello sano, suave y lleno de brillo.

Con Aceites Esenciales de: Tomillo y Eucalipto, Pimienta y Romero

30 minutos 40,- Euros

ESPALDA RELAJADA

45 minutos 50,- Euros

CUIDADO MANOS Y PIES

CITRUS MANOS 32,- Euros (sólo en combinación con tratamiento facial)

CITRUS PIES 35,- Euros (sólo en combinación con tratamiento facial o tratamiento corporal)

SOL NACIENTE

Ritual de preparación solar para el rostro y el cuerpo que permite tener un bonito bronceado durante todo el año además de preparar la piel para la exposición al sol.

60 minutos 80,- Euros

SOL PONIENTE

Tratamiento reparador solar para rostro y cuerpo que hidrata y deja la piel totalmente suave tras la exposición solar. 

60 minutos 80,- Euros

ESPECIAL EMBARAZADA

Un tratamiento profesional excepcional que mejora el sistema circulatorio y linfático gracias a una alta concentración de ingredientes activos. Reafirmantes que actúan sobre la piel para prevenir todos los problemas relacionados con el embarazo, como estrías y sequedad de la piel.

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. Ya que cambian las emociones y el cuerpo para albergar el alumbramiento de una nueva vida.

La principal causa de los cambios físicos durante el embarazo es el estiramiento de las fibras elásticas. Esto ocurre cuando el abdomen, las caderas y el pecho aumentan de tamaño debido el aumento del peso del cuerpo. Todos estos cambios son debidos por un cambio en los niveles hormonales y como consecuencia de ellos se pueden sufrir aspectos desagradables como sequedad de la piel y la aparición de estrías.

Para aliviar estas molestias y otros síntomas relacionados con el embarazo, La Pausa tiene un protocolo de tratamiento especial para embarazados con productos seguros y eficaces para poder disfrutar de esta maravillosa etapa de la vida sin que la piel sufra.

Desde la 2a semana hasta 36 semanas del embarazo

60 minutos 75,- Euros