NEW ARRIVALS

1000x667

Nuevo!

Baume Cica Botanic de Decleor, un balsamo multi usos para preparar, suavizar y proteger la piel.

Este novedoso bálsamo consigue reparar y cuidar cualquier zona que necesite un cuidado extra. Al ser multi usos permite aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en aquellas zonas donde notemos una extrema sequedad, irritación o tirantez.

Su combinación única de aceites esenciales incluye eucalipto, romero, geranio y niaouli. Esta conjunción de aceites de plantas medicinales permiten suavizar, reparar y proteger la piel dejando que esta se cure a sí misma de la manera más natural.

Sus resultados han sido testados bajo control dermatológico y garantizan un 100% de nutrición y confort en las zonas de piel extremadamente seca y un 93% de piel reparada en las zonas irritadas.

Su textura en básamo permite aplicarlo donde sea necesario, por lo que es un imprescindible en neceser.

44,- Euros con 20% descuento en La Pausa con un masaje corporal.

Nuevo! Huele Cica-Botanic Anti-vergetures de Decleor, un aceite corporal antiestrias con aceites vegetales.

Decléor une las bondades de 9 aceites botánicos específicos para reducir las estrías existentes y prevenir las que pueden aparecer, además de difuminar las posibles marcas o cicatrices de la piel.

Su ingrediente estrella es el aceite botánico de borraja que contiene una de las mayores concentraciones en GLA, uno de los ácidos grasos que mejor corrige las deficiencias de lípidos en la piel y favorece su elasticidad.

Este aceite ha sido testado científicamente para demostrar que reduce la apariencia de las cicatrices, marcas y estrías en tan sólo 8 semanas.

Los resultados tras 8 semanas de continuo tratamiento son visibles. El color se mejora, las estrías son tenues y casi invisibles. La apariencia de las mismas también se reduce, son menos marcadas y su textura es imperceptible.

44,- Euros con 20% descuento en La Pausa con el tratamiento corporal reductor.