MENÚ DE LOS SERVICIOS

 

79342A78-E8B6-4582-9198-DD775CF38BAA

TRATAMIENTOS VIP

                                                                 ✨✨✨ 

DIAMOND COLLECTION 

Los tratamientos más deseados. La colección antiedad más emblemática. La joya para tu piel. Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado.

 

DIAMOND EXP-MULTISENSORIAL con G3P          

El are del rejuvenecimiento. Los rituales Diamond han sido meticulosamente diseñados para preservar la juventud y belleza de tu piel y para que sientas la auténtica esencia de los tratamientos Natura Bissé, donde el lujo se funde con la tecnología y el poder del tacto. Experiencias revolucionarias que proporcionan resultados rejuvenecedores sin precedentes.           

90 minutos 155,- Euros 

✨ 

DIAMOND EXP LIFE INFUSION RITUAL con G3P (septiembre 2020)

90 minutos 150,- Euros

Imagina si pudieras infundir una nueva vida a tu cutis. Diamond Life Infusion, uno de nuestros productos científicamente más avanzados hasta hoy, actúa en los biomarcadores que señalan la edad biológica de tu piel. ¿Como? Contribuye a mantener los niveles adecuados de las proteínas que causan el envejecimiento celular y, al mismo tiempo, ayuda a preservar la longitud de los telómeros, la parte del cromosoma que previene el envejecimiento de las células cutáneas. Esta fórmula, capaz de aumentar notablemente los niveles de colágeno y ácido hialurónico, reconstruye activamente la estructura de la epidermis. Una revolución científica. Una auténtica inversión para la juventud de tu piel.

DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE 

El tratamiento antiedad que te hará brillar. (Septiembre 2020)

El absoluto de Rosa de Damasco de Natura Bissé se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de rosas frescas. Considerada la reina de las flores y utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

Este romántico ritual de gran poder renovador logra espectaculares resultados sobre la piel. Es la combinación perfecta de un exclusivo tratamiento facial y un protocolo corporal regenerador con los que se consigue una piel extraordinariamente renovada y bella, además de una fantástica sensación de calma gracias a las excelentes propiedades aromaterapéuticas del aceite absoluto de Rosa de Damasco. 

Comienza por un exfoliante con polvo de diamante: no sólo desvela un cutis resplandeciente y una piel de cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajaciión y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas. A continuación entra en juego el absoluto de Rosa de Damasco: se aplica un néctar activador de la energía celular mediante masajes intensivos regenerates y tensores. Por último: una mascarilla de sorprendente efecto lifting para desvelar un cutis maravillosamente rejuvenecido y radiante. Después la piel recupera todo su esplendor gracias a un masaje con un rico aceite la piel se envuelve en una exquisita fragancia floral y se revela más elástica y suave que nunca.

Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.

Facial 60 minutos 65,- Euros 

Facial & Corporal 90 minutos 90,- Euros

PREMIO VOGUE 2016 BELLEZA al mejor tratamiento en cabina por DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE

✨ 

DIAMOND COCOON EXPERIENCE 

El tratamiento global anti polución que le devuelve el poder a tu piel. Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizaste ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicarte que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural. 

60 minutos 105,- Euros 

 

                                                     RESULTADOS CLÍNICOS 

INHIBIT FACE LIFT con radiance lifting peel

La alternativa o complemento cosmético a los procedimientos médico estéticos. No puedes perderte este lifting definitivo. Que asegura un rejuvenecimiento global de rostro, cuello y escote. 

60 minutos 110, Euros 

 

CARBOXI-EXPRESS PEEL

Triple peeling de ácido glicólico contra el envejecimiento cutáneo. 

30 minutos 50,- Euros

Todos los tratamientos son únicamente para mujeres